REC beneficia a habitantes de Chicoasén con la inauguración del Parque Central

0
13

GRC Noticias Chiapas

En la inauguración de la rehabilitación del Parque Central de Chicoasén, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que se invierte en mejorar los parques públicos porque simbolizan unidad entre la población, al ser lugares de encuentro y sano esparcimiento para las familias.

Luego de recorrer y constatar las mejoras que se hicieron en este parque, el mandatario mencionó que se podrán divertir niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores, y la población en general, ya que es un espacio cercano a los comercios, cuenta con jardineras, quiosco, piso estampado, cancha de básquetbol, juegos infantiles y luminarias solares, además se conservaron los árboles.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, señaló que invertir en infraestructura es lo mejor que le puede pasar a un pueblo, por lo que; en este gobierno, en el que se trabaja con honestidad y responsabilidad, se ponen en marcha obras que la gente requiere.

En nombre de las y los beneficiarios, Rosario López López expuso que esta obra es producto del gran compromiso y trabajo cercano del gobernador Rutilio Escandón con la gente.

Finalmente, el acalde de Chicoasén, Bersaín Gutiérrez González, agradeció al jefe del Ejecutivo estatal por el impulso al desarrollo de la obra pública al tiempo de ratificar el compromiso del trabajo en unidad para avanzar en todos los rubros, pues, dijo, aunque antes Chicoasén estuvo abandonado, ahora, en colaboración con el Gobierno Estatal, este municipio está saliendo adelante.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí