REC entrega equipamiento y patrullas a Policía Municipal de Las Margaritas

0
243

GRC Noticias Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó equipamiento, uniformes y patrullas a la Policía Municipal de Las Margaritas, donde aseveró que si se trabaja de forma puntual y legítima en materia de seguridad, se dejan bases sólidas para el progreso de Chiapas, ya que se establece el Estado de Derecho y se vive en unidad y de manera pacífica.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que contar con corporaciones policíacas fortalecidas, con mayor capacitación y las herramientas necesarias para realizar su labor, genera participación social y confianza de la población en sus instituciones.

Aunado a estas tareas, dijo Escandón Cadenas, se integran los programas sociales que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora hay una verdadera política de apoyo a quienes menos tienen, y es satisfactorio ver que se interpreta adecuadamente la Cuarta Transformación, que significa trabajo democrático por y para el pueblo”.

En tanto, el presidente de Las Margaritas reconoció el esfuerzo de los gobiernos Federal y Estatal para fortalecer la seguridad en Chiapas; asimismo, resaltó la entrega de uniformes a 204 elementos, equipos antimotín y dos vehículos pick up, con lo que ahora se cuenta con 12 patrullas equipadas, además de las acciones de certificación policial, capacitación, prevención y reforzamiento en sistemas de vigilancia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí