28 C
Tuxtla Gutiérrez

Recaudan víveres para adultos mayores por Covid-19

Hiram Salas

TAPACHULA.- Con el propósito de recaudar víveres para adultos mayores que no cuentan recursos para afrontar el Covid-19, la periodista y activista, Cinthya Alvarado Enríquez y el empresario César Sumuano, se mantienen recolectando los productos de primera necesidad en el parque Bicentenario de esta ciudad.


Arroz, frijol, azúcar, huevos, galletas, leche, atún, pastas y otros artículos que son indispensables para las personas de la tercera edad que no pueden salir, ante el llamado de las autoridades de quedarse en casa.

La solicitud que han dicho las autoridades es que los ciudadanos se queden en casa, sin embargo, dijo que  el problema es que hay muchas personas de la tercera edad en situación de calle “con esto del Covid-19, es un momento para fijarnos en la población más vulnerable, porque los ancianitos, argumentan que no pueden salir a las calles a buscar su comida, por ello, la intención de recaudar alimentos para este importante sector”.


Alvarado Enríquez, señaló que durante esta contingencia, los tapachultecos necesitan ser solidarios y hasta donde se permitan continuar con el centro de acopio, se mantendrá recepcionando los alimentos para las personas de la tercera edad.


Remarcó que este centro de acopio estará abierto de 10 de la mañana a 2 de la tarde y las personas que requieran o tengan la necesidad de algún producto básico pueden acercarse para que se les entregue y si existen personas que puedan sumarse a la donación, también pueden hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap