20.6 C
Tuxtla Gutiérrez

En Tabasco fueron para humillarnos, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la rechifla y reclamos hacia el alcalde de Macuspana, Tabasco, Roberto Villalpando, durante su acto fue grilla “para humillarnos”.

“Va un presidente municipal que no les cae bien, porque hay otros que tiene diferencias con este presidente municipal hasta por cuestiones partidistas o gobernadores, y entonces aprovechan que está el acto para la rechifla, para humillarnos”, dijo este lunes en su conferencia matutina.

Este domingo, durante un acto del presidente en Macuspana, de donde es originario, hubo gritos de reclamo hacia el alcalde.

También hubo reclamos porque los programas de su gobierno no llegan a toda la gente.

Este lunes, el presidente explicó que los gritos son prácticas del antiguo régimen, “politiquerías” que deben hacerse a un lado pues no ayudan.

“Estamos bien, ayer lo que dije. Es que hay que separar la grilla, la politiquería, de la transformación de México. Son dos cosas distintas y es muy latoso el que muchos estén anclados en la politiquería que se hayan quedado en el almanaque”, señaló.

Dijo que en sus actos va a informar cosas muy importantes y a recoger los sentimientos de la gente. “Lo que planteé fue grilla no, política sí vamos a lo que nos importa ese fue el planteamiento”.

Habitantes de Macuspana, de acuerdo con Notimex, acusaron que el alcalde Villalpando se ha dedicado a robar y pocas son las acciones que su gobierno ha emprendido por el bien de la comunidad.

“Él es un ratero, no merece estar donde está, está engañando a la gente”, dijo Celeste Rodríguez, una asistente al evento, según la agencia informativa.

Más noticias en MSN:

Las polémicas “metidas de pata” de las oficinas de gobierno en la 4T (Quinto Poder)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas