Recuperan 10 semovientes con reporte de robo en Juárez

0
16

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, realiza acciones contundentes en las zonas ganaderas del estado para combatir el robo de ganado y respaldar a este importante sector productivo de la entidad.

La Fiscalía de Combate al Abigeato logró la recuperación de 10 semovientes con reporte de robo en el municipio de Juárez. Los animales fueron sustraídos del rancho “San José”.

En seguimiento a las investigaciones, elementos de la Fiscalía de Combate al Abigeato en compañía de elementos del Agrupamiento de Caballería de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), iniciaron un operativo de búsqueda de los bovinos robados, los cuales fueron localizados sobre el camino de terracería que conduce al ejido San Manuel e identificados por el denunciante como ganado de su propiedad.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Especializada procedieron al aseguramiento de los 10 bovinos, realizando las diligencias pertinentes y poniéndolos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato, para que realice las investigaciones correspondientes, se esclarezcan los hechos y en su momento se determine lo conducente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí