27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Refrendan compromiso con trabajadores y su contribución al progreso de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que el Gobierno de Chiapas es un aliado de la clase trabajadora y de las y los servidores públicos que diariamente contribuyen al progreso de la entidad, por ello refrendó su compromiso de continuar trabajando en unidad para consolidar el desarrollo.


Ante la presencia de la secretaria general de dicha organización sindical, Claudia Patricia Ulloa Zenteno, Escandón Cadenas destacó que el Gobierno Federal realizó en 2019 reformas laborales que permitieron un incremento importante al salario mínimo, además de dar viabilidad a que las elecciones para nombrar a los dirigentes sean democráticas y auténticas, lo que calificó como un hecho sin precedentes en la historia del país.


El jefe del Ejecutivo estatal resaltó que la mejor forma de resolver los asuntos públicos es caminando juntos y en equipo, para que Chiapas tenga mejores resultados, “porque merecemos vivir mejor, es un gran estado y su mayor riqueza es su gente trabajadora”.


En su intervención, la secretaria general del Sindicato, Claudia Patricia Ulloa Zenteno, manifestó el compromiso de redoblar esfuerzos, capacidad y vocación de servicio para atender, junto al gobernador, las necesidades laborales de las y los agremiados que por muchos años se mantuvieron en el rezago.


El gobierno de la Cuarta Transformación es nuestra esperanza. Estamos conscientes de que atravesamos momentos difíciles, pero con la voluntad republicana de este gobierno y con la decisión gremial buscaremos los mecanismos para que se haga justicia laboral. Ese es el reto al que nos enfrentamos, pero pondremos nuestra experiencia con el propósito de lograrlo, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas