17.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Refrendan compromiso de trabajo conjunto para el bienestar de los chiapanecos

GRC Noticias Chiapas

La secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, asistió como testigo de honor a la instalación de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXVIII Legislatura, que será presidida por el diputado Marcelo Toledo Cruz.

Tras la sesión ordinaria desarrollada en la sala de usos múltiples del Congreso del Estado, la encargada de la política interna del estado agradeció a las y los legisladores la invitación a ese acto que forma parte del proceso orgánico de la nueva legislatura.

Señaló que dicha comisión es de gran relevancia para la vida política de Chiapas, puesto que tendrá entre sus facultades analizar y valorar los proyectos de reforma a la Constitución del estado, con estricto apego a la legalidad y al derecho.

Resaltó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón, quien, desde el inicio de la administración, ha sido respetuoso de las expresiones políticas con el ánimo de hacer consensos, teniendo como prioridad el bienestar del pueblo chiapaneco.

Flores Pérez reconoció el trabajo de las y los legisladores que integran la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, “es notable la decisión que tienen para trabajar en beneficio de la paz, la estabilidad y el desarrollo de Chiapas”.

Los invitó a desempeñar los trabajos observando los ejes rectores del momento histórico que vive el país y el estado, privilegiando siempre la justicia social. Sin duda, ello abonará a construir un mejor porvenir para el pueblo de Chiapas, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas