22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Refrendo vehicular 2021 para el servicio del transporte público

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en el estado exhorta a concesionarios y permisionarios del servicio público de transporte a realizar el refrendo vehicular de sus unidades en este 2021, previa cita en línea en el sitio web de la dependencia: smyt.chiapas.gob.mx.

La Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección de Registro y Control del Transporte, informó que la Ley de Ingresos otorga el beneficio del 25 por ciento de descuento en recargos hasta el mes de junio, por lo que los concesionarios y permisionarios deberán acudir a la SMyT por su Orden de Pago para cumplir con esta obligación en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Asimismo, dio a conocer que se brinda la atención en las oficinas de la dependencia en la capital chiapaneca, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, previa cita en el portal, con una tolerancia de 15 minutos de la hora establecida.

El proceso es gratuito y todo trámite deberá efectuarse de manera personal, cumpliendo con los protocolos de salud, para evitar la propagación de contagios de COVID-19.

Asimismo, refirió que los operativos de vigilancia al transporte público continúan con el objetivo de verificar que las unidades cumplan con los lineamientos establecidos en el Plan para el Retorno Seguro al Servicio Público de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link