25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Refuerzan transportistas medidas contra el Covid-19 en Chiapas

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Ante las diversas circunstancias que se han generado por la pandemia en cuanto acciones para ingresar a la nueva normalidad en la sociedad mexicana, y siendo uno de los sectores con mayor acción o quiénes han tenido que tener esa adecuación es la del sector transporte.

Jorge Omar Vázquez Martínez, presidente de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas, dio a conocer que como sector han buscado atender en todo momento los lineamientos que se han mantenido por parte de las autoridades de salud, y con ello fortalecer el trabajo para reducir riesgos ante la pandemia.

Asimismo, dijo que como es bien conocido por todos los grupos transportistas, han tenido que buscar alternativas para con ello adecuarse a la nueva normalidad. Por lo que, los adheridos a esta organización continúan respetando los lineamientos por las autoridades sanitarias, para reducir riesgos de contagio del Covid-19 en Chiapas.

Agregó que tener unidades tanto en la modalidad de taxis como colectivos se han trabajado primero que nada en la desinfección de las unidades, en donde se utiliza el gel antibacterial así como se pide el uso obligatorio de cubrebocas y de igual manera respetar la cantidad de personas; siendo las de taxis con dos personas y en el caso de los colectivos con 13 personas.

Finalmente, lamentó las pérdidas que las familias han presentado a causa de este virus, por lo que exhortó a la sociedad para que continúen cuidándose. En el caso de la Coeestrach, se han registrado dos bajas a causa de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link