Registra Chiapas saldo blanco en delitos de alto impacto

0
44

GRC Noticias Chiapas

En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto dio cuenta de las acciones más relevantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), destacando que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, así como el resultado de los operativos y patrullajes preventivos para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos.

Zepeda Soto destacó los resultados contundentes de las estrategias en materia de seguridad que impulsa el mandatario estatal en todo el territorio chiapaneco.

Detalló que tal como lo ha instruido el mandatario estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementa operativos interinstitucionales y patrullajes preventivos en calles, carreteras, ejidos, plazas comerciales y espacios públicos para inhibir la comisión de delitos.

Finalmente, la comisaria general ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y garantizar el Estado de derecho en toda la entidad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí