Regreso a clases, oxígeno económico para comercios de uniformes y zapatos escolares

0
12
regreso a clases

Tapachula, Chiapas. Tras dos años de pandemia del Covid-19, el inicio de un nuevo ciclo escolar representa oxígeno económico para comercios dedicados a la comercialización de uniformes y zapatos escolares, ya que previo al arranque de las clases las ventas se han incrementado.


En Tapachula, los principales comercios distribuidores de uniformes escolares registran una importante afluencia de padres de familia, quienes acuden de manera anticipada a adquirir la ropa de gala y deportiva para sus hijos.


Comerciantes de este ramo afirmaron que en los últimos días no se dan abasto para atender la demanda de padres de familia de las diversas instituciones educativas de la ciudad, quienes acuden a adquirir los uniformes escolares, cuyo movimiento comercial había estado detenido en los últimos dos años.

Dijeron que a pesar de que el material ha incrementado de precios, mantienen los precios de los uniformes escolares en apoyo de la economía familiar, aunado que han implementado el sistema de apartado para para que los padres de familia tengan más facilidades para surtir sus artículos.


Señalaron que en el caso de los uniformes de gala de las escuelas secundarias tienen un costo de 620 pesos (pantalón y camisa), y en el caso de los uniformes deportivos se comercializan entre 600 y 650 pesos.

/Mesa de Redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí