Reiteran recomendaciones ante sustracción de un autotanque por presuntos normalistas

0
19

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas exhorta nuevamente a la población a evitar circular y acercarse a las instalaciones que ocupa la Escuela Normal Rural Mactumactzá, debido a que presuntos estudiantes normalistas mantienen retenido un autotanque de combustible de 20 mil litros, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El autotanque de combustible se encuentra a las afueras de las instalaciones de dicha escuela, ubicada en Carretera Chicoasén Km. 2, Colonia Plan de Ayala de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La dependencia estatal señaló que la permanencia de este autotanque en dicho lugar representa un riesgo latente para la población, por lo que emitió las siguientes recomendaciones: evitar circular y acercarse a las instalaciones que ocupa la Escuela Normal Rural; transitar con precaución y por calles aledañas y contiguas.

Por ningún motivo, continuó, se deberá de aceptar el reparto de dicho combustible, ya que no cuentan con las medidas de seguridad pertinentes y el riesgo es alto.

Cabe informar que la Secretaría de Protección Civil a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI) mantiene presencia en la zona para brindar atención ante alguna emergencia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí