Rescatan a mujer secuestrada y localizan a 3 personas ejecutadas en Huimanguillo



Este sábado por la tarde, los agentes de la policía municipal de Huimanguillo, Tabasco, desplegaron un gran operativo para rescatar a una mujer que había sido secuestrada por un grupo de hombres armados, sin embargo durante la movilización policiaca, las autoridades se llevaron una tremenda sorpresa al rescatar a la mujer y hallar los cuerpos de 3 personas ejecutadas en un rancho en el poblado C-31 de Cárdenas.


Según el reporte de las autoridades, todo comenzo cuando una angustiada familia de Cárdenas llamó a las autoridades para denunciar el secuestro de una mujer, la cual había sido sometida por un grupo de hombres armados quienes se la llevaron a bordo de una camioneta.


Tras el llamado de alerta, los agentes de la policía municipal de Huimanguillo y el personal de la Fiscalía General del Estado, tuvieron información de que la mujer secuestrada se encontraba en un rancho ubicado en el poblado C-31 de Cárdenas, por lo cual, de inmediato montaron un gran operativo en la zona.


A su llegada, las autoridades lograron rescatar a la mujer plagiada, sin embargo sus captores al percatarse de la presencia de las autoridades, se dieron a la guga sin que fueran arrestados.


Mayúscula fue la sorpresa de los policías al revisar el rancho y encontrar el cadáver de un hombre descuartizado, cuyas extremidades estaban siendo subidas a una camioneta, además, en un establo fueron hallados los cuerpos de otras dos personas que estaban prácticamente a medio enterrar, por lo cual, se procedió a incautar el rancho.


En tanto, los Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, sin embargo hasta el momento, se desconoce el móvil del secuestro y asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las más vistas

Microsoft quiere que vacunados reciban registro digital para el celular

GRC Noticias ChiapasMicrosoft y otras firmas de tecnología y salud buscan que las personas que reciban la vacuna...

Así imagina General Motors que serán los autos voladores

GRC Noticias ChiapasCuatro hélices le permitirían despegar en forma vertical —para ir de un techo a otro— a...

Vacunas se aplicarán al personal médico que atiende a pacientes Covid

GRC Noticias ChiapasEl primer lote de 9 mil 750 dosis de vacunas anticovid, que llegaron a Chiapas...

Registra Chiapas 41 % de la aplicación de la vacuna COVID

GRC Noticias ChiapasEn el segundo día de vacunación contra la Covid 19 desde el Hospital Rural de...

Auto fantasma embiste a motociclista

GRC Noticias ChiapasUn joven conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser embestido por un auto cuando...

Fallece la actriz Jessica Campbell a los 38 años

AgenciasHace unas horas se dio a conocer que Jessica Campbell, actriz conocida por su papel en la cinta...

Obtienen vinculación a proceso por abuso sexual en Tapachula

GRC Noticias ChiapasLa Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra...

Bomberos y CONAFOR participan en recorridos preventivos de reducción de incendios en Tuxtla

GRC Noticias ChiapasMediante una coordinación interinstitucional, el Honorable Cuerpo de Bomberos, CONANP y CONAFOR, participan en las...

Expertos de la OMS llegaron a la ciudad china de Wuhan para estudiar el origen del coronavirus

GRC Noticias ChiapasNumerosos medios han reportado en los últimos días como Beijing ha intensificado sus esfuerzos para cambiar...

El papa Francisco se vacunó contra el coronavirus

GRC Noticias ChiapasEl Vaticano comenzó este miércoles su campaña de inmunización tras recibir las primeras dosis de la...
Copy link