Rescatan a mujer secuestrada y localizan a 3 personas ejecutadas en Huimanguillo

0
338



Este sábado por la tarde, los agentes de la policía municipal de Huimanguillo, Tabasco, desplegaron un gran operativo para rescatar a una mujer que había sido secuestrada por un grupo de hombres armados, sin embargo durante la movilización policiaca, las autoridades se llevaron una tremenda sorpresa al rescatar a la mujer y hallar los cuerpos de 3 personas ejecutadas en un rancho en el poblado C-31 de Cárdenas.


Según el reporte de las autoridades, todo comenzo cuando una angustiada familia de Cárdenas llamó a las autoridades para denunciar el secuestro de una mujer, la cual había sido sometida por un grupo de hombres armados quienes se la llevaron a bordo de una camioneta.


Tras el llamado de alerta, los agentes de la policía municipal de Huimanguillo y el personal de la Fiscalía General del Estado, tuvieron información de que la mujer secuestrada se encontraba en un rancho ubicado en el poblado C-31 de Cárdenas, por lo cual, de inmediato montaron un gran operativo en la zona.


A su llegada, las autoridades lograron rescatar a la mujer plagiada, sin embargo sus captores al percatarse de la presencia de las autoridades, se dieron a la guga sin que fueran arrestados.


Mayúscula fue la sorpresa de los policías al revisar el rancho y encontrar el cadáver de un hombre descuartizado, cuyas extremidades estaban siendo subidas a una camioneta, además, en un establo fueron hallados los cuerpos de otras dos personas que estaban prácticamente a medio enterrar, por lo cual, se procedió a incautar el rancho.


En tanto, los Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, sin embargo hasta el momento, se desconoce el móvil del secuestro y asesinato.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí