25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Rescatan a víctima de secuestro y asegura a tres presuntos responsables en Chiapa de Corzo

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) rescató sana y salva a una persona víctima de secuestro, y aseguró en flagrancia a dos personas del sexo masculino y a una del sexo femenino como presuntos responsables del delito de Secuestro, en el municipio de Chiapa de Corzo.

Ante esta Fiscalía presentaron su denuncia oportunamente los padres de una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, de identidad reservada, que fue víctima de secuestro en el municipio de Chiapa de Corzo. Vía telefónica exigían a los familiares de la víctima el pago del rescate en el Parque Central del municipio citado.

Personal de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro desplegaron un operativo en el lugar, logrando asegurar a Carlos Andrés “N” y Jesica “N”. Posteriormente se localizó y detuvo a Víctor Hugo “N”, quien tenía secuestrada a la víctima, la cual fue rescatada sana y salva.

A las personas aseguradas se les decomisaron dos vehículos marca Volkswagen, tipo Pointer, uno color azul y el otro color oro, ambos con placas de circulación del estado de Chiapas. Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno para que sea quien determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas