Restauran arteria vial en Avenida Juan Escutia

0
59

Comunicado:

Durante dos semanas, personal del Gobierno Municipal trabajó arduamente en el remozamiento de la imagen urbana de esta vialidad.

Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad han abarcado hasta este momento la Avenida Independencia y el día de ayer, se concluyeron en la Avenida Juan Escutia hasta entroncar con la Avenida 4.

En estos sectores se realizaron diversos trabajos, como podado, lavado y limpieza de guarniciones, de árboles, arriates y adoquines, que fueron pintados y restaurados.

En estas jornadas, participaron personal de la Dirección Municipal del Deporte, CONDUSEF, Bibliotecas Públicas Municipales y la Regiduría Segunda, quienes solicitaron a los habitantes de estas áreas mantener el frente de su casa y calle limpios.

Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda y encargada de llevar a cabo estas actividades de mejoramiento urbano, indicó que a partir de este miércoles se iniciarán los trabajos en la Avenida Constituyentes.

Una vez más, la funcionaria municipal pidió a los conductores de vehículos paciencia y comprensión por el cierre de las calles por espacio de 3 horas, en los tramos en que se esté laborando.

Es muy satisfactorio ver la transformación que se produce en las avenidas que ya han sido atendidas por parte del Gobierno Municipal y que brindan a sus habitantes y a quienes circulan por estos sectores una nueva imagen. Seguiremos trabajando en bien de la ciudadanía”, puntualizó Cortés Pérez.

default

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí