28 C
Tuxtla Gutiérrez

Restos humanos y narcomanta en la Pirámide del Malecón Costero en Coatzacoalcos

La noche de este miércoles fueron repostadas dos bolsas negras abandonadas a un costado de la pirámide de Quetzalcóatl las cuales contenían restos humanos junto a una lona con un narcomensaje,esto en el Malecón Costero del municipio de Coatzacoalcos.

Cabe destacar que tras el reporte, la zona rápidamente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal es los cuales confirmaron el hallazgo de los cuerpos al interior de las bolsas negras y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto, elementos de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y trasladaron los restos al Servicio médicos Forense (Semefo) en espera que algún familiar los identifique.

No obstante, esto ocurre a 72 horas del hallazgo en bolsas negras del cuerpo de una mujer descuartizado en la colonia Fovissste, y a un día del ataque a balazos hacia un joven quien circulaba sobre el malecón luego de no detener su marcha para una revisión de rutina por parte de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap