38 C
Tuxtla Gutiérrez

Revela encuesta que Tuxtla Gutiérrez es la peor ciudad para vivir

De acuerdo al Estudio Calidad de Vida realizado en fechas recientes, Tuxtla Gutiérrez ocupa el primer lugar a nivel nacional como una de las peores ciudades para vivir y la ciudad Tapachula forma parte de esta deshonrosa lista, ocupando el tercer lugar en esta encuesta, indicó Carlos Alberto Morales Vázquez, diputado federal independiente.

Por ello, afirmó que México está dividido en dos países, por un lado el norte con ciudades que poseen buenos indicadores para vivir y por otra parte el sur con pésimo servicio y malas condiciones de vida.

Esta encuesta se realiza en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, la cual le fue realizada a 30 mil 600 ciudadanos en 76 ciudades del país. Dicho estudio muestra indicadores de calidad de vida, servicios de seguridad y deja en muy mala posición a estas dos ciudades.  

Por otro lado, la encuesta afirmó que Mérida es la ciudad que ocupó el primer lugar, San Nicolás Garza el segundo lugar y el tercer espacio de este ranking lo ocupó San Pedro Garza García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap