22.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Revisan a más de 5 mil unidades en accesos de Coatzacoalcos

Más de 5 mil unidades particulares, de carga y de pasajeros, son revisados a través de los Filtros Sanitarios e Informativos que se instalan diariamente en dos accesos a Coatzacoalcos.

Al respecto, la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado indicó que por lo pronto, tienen contemplado que se mantengan estas actividades hasta el 1 de junio o hasta que las autoridades del sector salud lo determinen.

Especificó que en el acceso a Coatzacoalcos a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, ingresan un promedio de 2 mil 400 a 2 mil 900 vehículos diarios. Mientras que en el acceso al municipio por el río Calzadas, son un promedio de 3 mil 200 a 3 mil 500 vehículos diarios, por lo que hay una mayor afluencia.

“Estos son entre unidades de carga, autobuses, taxis, motocicletas y particulares, pero lo que más pasan son vehículos particulares. Los filtros se instalan desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde“. 

En este sentido, exhortó a los concesionarios de unidades de pasajeros, invitar a sus conductores a utilizar cubrebocas desde que comienzan a laborar, a fin de evitar riesgos de contagio.

Fuente DiarioDelIstmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link