21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Roban cajero automático en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de las Casas.- Un cajero automático fue robado al interior de una conocida empresa refresquera, ubicada al poniente de la ciudad.

Según las primeras versiones de las autoridades, cerca de 6 sujetos habrían sido los presuntos ladrones. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este primero de abril, por lo que las autoridades dijeron ignorar la cantidad de dinero que contenía el cajero automático.

Algunos testigos, indicaron que dos sujetos entraron por la parte de atrás de las instalaciones de la empresa con uniforme como si fueran trabajadores, esto último confundió a los guardias, por lo que los hampones aprovecharon para amarrarlos y someterlos para tomar el control del portón de la entrada principal.

Momentos después metieron un camión volteo de color blanco, hasta donde llegaron otros cuatro sujetos que arrancaron el cajero y lo subieron a una camioneta de color blanco, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El volteo fue dejado en el lugar de los hechos, por lo que se presume que fue ante la activación de la alarma de seguridad y al no tener tiempo de ir por el camión volteo, los hampones decidieron dejarlo en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal para el levantamiento de los datos e iniciar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas