Robar bombas de agua, el nuevo modus operandi en Coatzacoalcos

0
92

Delincuentes han comenzado a robarse las bombas de agua de los vecinos del fraccionamiento Villa San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

En un video proporcionado por uno de los colonos, se puede apreciar cómo los malhechores rondan durante la noche en los alrededores de la manzana 7 de la calle Cerro de las Cumbres, intentando llevarse uno de los aparatos que surte de agua a las familias de los últimos pisos de los edificios, sin embargo, no pudieron cometer el atraco debido a que la bomba estaba amarrada.

En una fotografía se aprecian los cortes que hicieron en las mangueras para poder robarse la bomba que tiene un costo que varía entre los 500 y 800 pesos.

“Se andan robando las bombas de agua aquí en la colonia y pasaron aquí por mi casa estos dos sujetos se intentaron llevar la bomba del vecino, le cortaron las mangueras pero como estaba amarrada de un lado no se la pudieron llevar”.

Ellos estaban cortando las mangueras de las bombas pero escucharon llegar al vecino de la camioneta, se hicieron pato y se asomaron a ver qué ondas”, narró una de las afectadas.

Los vecinos aseguran que en las últimas 24 horas se han robado tres bombas sólo en una manzana del fraccionamiento vecino Santa Martha pero ahora los delincuentes han llegado a Villa San Martín.

“La compran los vecinos porque el agua no sube a los últimos dos pisos, a mi vecino le costó 800 pesos”, dijo la vecina.

Pero no es lo único que ocurre en ese sector, a los urbaneros que viven en los edificios, hay personas que les roban el diesel al grado de vaciar el tanque de la unidad.

Por estos hechos no hay denuncias formales pero sí ciudadanos que exigen a las autoridades hacer lo propio ante el vandalismo que ocurre en el poniente de la ciudad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí