Roberto Díaz desmiente señalamientos de su ex pareja al acusarlo de secuestro

0
56

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Roberto Carlos, joven originario de Comitán de Domínguez, dio a conocer a la opinión pública la situación en la que se encuentra él y su menor hijo Liam, después de que se le señalara como secuestrador, dijo que en ningún momento secuestró a su hijo o arrebató de mala forma al menor de su madre, sino todo lo contrario, fue ella quien el pasado 16 de diciembre de 2020 lo llevó con su padre con el argumento de que se iba de viaje.

En este sentido, relato que la mamá del menor se lo entregó, lo cual consta en la comparecencia voluntaria con número 411-2020 ante la FGE de Tuxtla Gutiérrez, lo que descarta cualquier acción ilícita o supuesto secuestro como se manejó en algunas redes sociales.

Asimismo, aseveró que este lunes entregaría el menor a la madre por el ordenamiento de un juez, dejando en claro que el menor no está retenido. Además, dio a conocer que debido a estos señalamientos y fundamentos por parte de Dania Gutiérrez de la Cruz, hermana de la mamá del menor, se procederá jurídicamente ya que se mencionó y señaló a una empresa de transporte que nada tiene que ver con este asunto particular, así como los señalamientos graves como el secuestro.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí