ROSY URBINA INAUGURA PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES EN COLONIA SAN ROMÁN.

0
13

Tapachula, Chiapas.- Vecinos de la colonia San Román agradecieron a la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda la construcción de la pavimentación mixta de calles, obra con la que se avanza en el bienestar y alegría de las familias de ese sector.

Acompañada por los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Lucía Guadalupe Díaz Robles y Aída del Rosario Flores Vázquez, además de los secretarios general y particular, Roberto Fuentes Thomas y Elmo Henríquez Cabrera, Rosy Urbina destacó que la obra entregada es la muestra de que la Cuarta Transformación avanza en Tapachula.

Con los vecinos de testigos, la alcaldesa realizó el corte de listón para poner en marcha los trabajos en las dos calles donde se invirtieron Un millón 904 mil 286 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y que brinda mayor seguridad, conectividad, mejoramiento de imagen y una verdadera transformación para beneficio de quienes viven en ese asentamiento poblacional.

Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas municipales, detalló que la obra es sumamente importante para la movilidad y comunicación de esta colonia con otras aledañas “sobre todo porque comunica directamente con lo que conocemos como el camino viejo a Montenegro, logrando un circuito vial importante para el desarrollo de esta zona”.

Los vecinos agradecieron los trabajos que incluyen guarniciones, banquetas, señalización, pintura en pasos peatonales, obras inducidas como renivelación de tapas, descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

/Comunicado de Prensa/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí