Rubén Castro, hombre que documentó su embarazo en redes sociales, da a luz en España

0
53
Losandes.com.ar

GRC Noticias Chiapas

Este domingo Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, anunció la llegada de su hijo “Luar” a través de sus redes sociales

Tras meses de documentar su embarazo a través de sus redes sociales, Rubén Castro, un joven de 27 años de edad, se convirtió en madre, luego de llevar un embarazo muy mediático y seguido en España y el mundo entero, al ser el primer hombre en gestar a un bebé, poniendo en la mesa la discusión de una paternidad trans.

Para embarazarse, Rubén se sometió a un proceso de inseminación artificial después de que se congelaron sus óvulos y comenzará con el tratamiento hormonal masculino, por lo que su embarazo es calificado por el mismo joven como “un sueño cumplido”.

A través de su redes sociales este domingo Rubén, presentó a su hijo con un cierto mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que le dio la bienvenida al mundo escribiendo: “Luar ha llegado”.

Junto a la imagen del recién nacido, a quien Rubén llama “hije”, término carente de género, este singular padre no pudo ocultar la emoción, pues en la imagen se ve una parte del pequeño rostro del bebé, mientras sostiene el dedo de su progenitor.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida a esta preciosidad que tengo de hije”, escribió este joven para explicarle a sus seguidores su ausencia en redes.

Información: El Heraldo de México

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí