Ruta 108 suspende labores de manera indefinida a partir de este 12 de junio

0
79
Redes Sociales

Enlace Chiapas

Socios de la ruta 108 decidieron parar sus labores a partir de este 12 de junio hasta nuevo aviso, debido a que uno de sus socios falleció por Covid-19.

En un comunicado, los representantes de esta ruta del servicio de transporte público de Tuxtla Gutiérrez lamentaron la muerte de Carlos Díaz, uno de sus socios, de 36 años de edad, quien presentaba los síntomas de coronavirus.

En el documento exhortan a las autoridades estatales en materia de transporte público de pasaje en la modalidad colectivo, para que tomen medidas que ayuden a disminuir la cadena de contagios y de ser posible la autorización de parar el servicio hasta nuevo aviso, en tanto se logra disminuir el número de casos positivos.

Alrededor de 15 trabajadores del volante se han contagiado del virus SARS-CoV-2 en esta ruta y 5 socios adultos mayores. La ruta 108 ha sido de las pocas que se ha tomado las medidas sanitarias en serio para prevenir el contagio de Covid-19 entre sus usuarios y trabajadores.

Al principio de la pandemia dotaron de gel antibacterial a los choferes y cubrebocas, así como la colocación de medidas de sana distancia al interior de las unidades, sin embargo, los contagios han sido inevitables.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí