Saldría libre el responsable del atropellamiento de 8 personas en Baby Shower

0
103

El presunto responsable del atropellamiento de ocho personas durante un Baby Shower, donde la bebé festejada murió en el vientre de su madre, Mario “N”, puede quedar en libertad al cumplirse 48 horas ya que el delito por el que fue detenidos que es de lesiones no es considerado de gravedad por lo que puede alcanzar su libertad al pagar fianza.

Por ello familiares de la bebé identificada como Jade Jazmín, interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para evitar que este sujeto quedé en libertad y pague por los hechos ocurridos donde embistió a ocho personas cuando se encontraban en el convivió.

La pequeña es velada en el domicilio ubicado Quetzalcóatl y Altar de Piedra lado río donde la tarde del lunes se llevaba a cabo el Baby Shower, en espera de su llegada en próximos días ya que su mamá se encontraba en la semana 39 de gestación.

Mientras que Linda Esmeralda Muñoz Gopar de 19 años, madre del bebé permanece internada en el hospital Valentín Gómez Farías en espera de ser dada de alta.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí