Se disfrazan y los cachan; detienen y encarcelan a dos por hacerse pasar por adultos mayores

0
21
Imagen: El Heraldo de México

GRC Noticias Chiapas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló la situación de los dos hombres, Christian Alberto, de 35 años, y Rubén, de 31, quienes acudieron a un macrocentro en Coyoacán

Dos individuos que se caracterizaron como adultos mayores para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la CDMX fueron detenidos y encarcelados.

La jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, detalló la situación de los dos hombres, Christian Alberto, de 35 años, y Rubén, de 31, quienes acudieron a un macrocentro en Coyoacán.

“Fue el 27 de marzo. Se disfrazaron y recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”, sostuvo.

Al ser cuestionada si se les aplicará una segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, respondió: “No sé, el tema aquí es que en todos los casos que no se siguen los criterios que deben observarse, pues se trata como un delito, sobre todo, si hubo usurpación de identidad. 

“En otros casos sencillamente, si hay alguien que es funcionario público y que por alguna razón se vacunó y no le correspondía, se le separa del cargo”.

La delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de MéxicoCristina Cruz Cruz, dio más detalles.

“Se vacunaron en la sede del Censis (Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud) de la Marina

“Fueron dos chicos, los cuales usaron documentación de alguna otra persona. Eso podría tratarse de usurpación de identidad”, explicó.

Información: El Heraldo de México

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí