22.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Se incendia automóvil en el Malecón de Coazacoalcos.

La noche de este miércoles un automóvil Kia Río de color azul fue consumido por el fuego cuando transitaba de oriente a poniente sobre la última etapa del Malecón Costero de Coatzacoalcos, reduciendo los restos de este a chatarra.

Fue alrededor de las 21:15 hrs, la unidad comenzó a sacar humo en la parte del motor mientras estaba en marcha, por lo que su conductor paró el vehículo y de inmediato comenzó a incendiarse

Cabe destacar se quemó casi el 80 por ciento de la carrocería, este siniestro provocado por un probable corto circuito..

Elementos policiacos arribaron al lugar y cerraron la vialidad, a control del siniestro de la unidad, acudió también el personal de bomberos quienes sofocaron el incendio.

No obstante, aseguran que esta marca de autos mantiene fallas constantemente, ya que no es el primer caso en donde se incendia un auto de esta marca, hay que recordar que el año pasado un Kia estacionado en el Centro de la ciudad se quemó de un faro, en esa ocasión lograron a pagar el fuego antes de que se extendiera a toda la unidad, destacando que en Estados Unidos hasta hace un año, esta marca de automóviles llevaban la cifra de tres mil incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap