22 C
Tuxtla Gutiérrez

Se manifiesta grupo de Resistencia Civil en las oficinas de la CFE de Minatitlán por los altos cobros

Integrantes del grupo Resistencia Civil se manifestaron el lunes en las afueras de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la calle Jiquilpan en la colonia Santa Clara, ante los cobros excesivos del servicio y los cortes de luz.

Alberto Sánchez López, dirigente de la agrupación indicó que al darse la reunión con representantes de la empresa lograron obtener un acuerdo con directivos de CFE en la zona, asegurando que no habrá más cortes del servicio mientras resuelven los problemas por los altos costos.

“Se levantó una minuta de trabajo y se llegó al acuerdo que no van a cortar la luz a los integrantes de Resistencia Civil, hasta que se resuelvan los asuntos que son los cobros excesivos, problemas en colonias entre otras cuestiones”, dijo el entrevistado.

Alberto Sánchez López, dirigente de la agrupación.

Aseguró que serán beneficiadas con una supervisión general el poblado Capoacan y la congregación Mapachapa, para hacer un reemplazo en la instalación eléctrica junto al cambio de transformadores, pues esta situación origina constantes apagones en las zonas de referencia, lo que eleva los costos de luz.

“Son más de siete mil personas las que se verán beneficiadas con estas acciones, entonces son cuestiones que se van a ir dando basados en el estado de derecho”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap