27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Se reactiva el comercio en Minatitlán, de manera gradual: Dirigente Restaurantero

Minatitlán. De manera gradual se reactiva el comercio en Minatitlán, complementado con la colaboración de la ciudadanía, informó el dirigente restaurantero Luis Prudencio Almanza Estrada.

Y aunque en días pasados el Gobierno Federal estimó que la reactivación económica se daría a finales de año y de manera satisfactoria, el entrevistado consideró que se necesitaría una «varita mágica» para erradicar de lleno el problema resultado del Covid-19.

Enfatizó que en la nueva modalidad más de 30 establecimientos del giro reanudaron sus servicios bajo todas las medidas que marca el sector salud lo que es un respiro en materia de empleos directos e indirectos.

«Los negocios empezamos a operar con todas las medidas necesarias, esto nos satisface por el apoyo de la ciudadanía que acata las medidas y poco a poco vamos avanzando en el tema».

Reconoció que la pandemia trajo el cierre temporal de establecimientos por la falta de rendimientos monetarios, aunque se espera en su momento la reapertura de los establecimientos.

«Hemos visto y escuchado de negocios que siguen cerrados, estamos esperando para ver en qué concluye y se pueda reactivar de manera real la economía», finalizó.

Fuente: SuresteSur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link