Se reestablece el paso en 137 de los 141 caminos dañados por las lluvias

0
66
Archivo: Protección Civil Chiapas

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer que de acuerdo al último corte realizado se ha restablecido el paso de 137 caminos de los 141 que resultaron con daños parciales por las intensas lluvias, esto equivale a un 97 por ciento del total de los trabajos que se continúan realizando en el rubro de infraestructura.

La dependencia dio a conocer que del total, 35 caminos han estado a cargo de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mientras que los 106 restantes están a cargo del gobierno del estado. Estos trabajos se han realizado en 42 municipios de nueve regiones donde los deslaves dejados por el frente frío número 11 y la tormenta tropical Eta causaron mayor afectación.

Actualmente el gobierno atiende cuatro caminos para restablecer el paso provisional, los cuales se atenderán lo más pronto posible. Ante ello la SCT continúa mejorando las condiciones de los caminos para restablecer el paso provisional, es decir, los trabajos serán de manera profunda y no únicamente paliativa en beneficio de la población.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí