Nuevamente otro accidente en la inclinada curva del diablo sin pérdidas humanas que lamentar.
El escenario fue a la altura del kilómetro 252 del tramo carretero federal Huixtla a Tapachula, el horario del accidente fue a las 6:30 de la mañana. El vehículo volcado es un tracto camión de la marca Freightliner, de la línea de transportes MEDRANO, con cabina en color rojo y placas de circulación 99AY1D del servicio público federal, con remolque tipo caja seca donde transportaba maseca y cajas de galletas procedente de Villa Comaltitlan con destino a Tapachula.
La pesada unidad al ingresar a la inclinada curva el conductor perdió el control y se volcó sobre su costado derecho, quien posterior al accidente se dio a la fuga quedando en el lugar del percance la dama que viajaba de acompañante, quien dijo llamarse María del Socorro Ruiz Toledo de 44 años de edad, originaria del municipio de Tonala, quien fue auxiliada por paramédicos que atendieron sus lesiones que no ameritaron traslado al Hospital.
Sin pérdidas humanas que lamentar fue el resumen de este percance ocurrido en esta temida curva denominada del diablo, solo daños materiales de la unidad y parte de la mercancía que trasladaba. En este accidente estuvieron presentes elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Huixtla, Guardia Nacional División de Caminos, quienes realizaron el peritaje de este accidente para posterior enviar la unidad al corralón oficial.
Urge de manera inmediata se resuelva este defecto que tiene la inclinada curva, que de manera constante provoca accidentes en esta transitada ruta, la cual fue bautizada como la temida Curva del Diablo.