Se registran 11 candidaturas para el Premio Estatal del Deporte 2021

0
29

GRC Noticias Chiapas

Tal como lo establece la convocatoria, el 11 de octubre fue la fecha límite para los registros de los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2021, recibiéndose en la oficina de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) las currículas de 11 personas.

De esta forma, corresponderá al jurado, insaculado con antelación acorde con la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), elegir a quien o quienes serán merecedores de la distinción. La elección se realizará este 15 de octubre.

La lista en el rubro de deportistas, de acuerdo a las disciplinas, quedó de la siguiente manera: en Luchas Asociadas, Danna Edelmira Martínez Ordoñez; Patines Sobre Ruedas, Diego Rodrigo Díaz Liévano; Natación, Héctor Millán Rad Solís; Luchas Asociadas, Josué Alan Matías Ramírez; Tiro Deportivo, Josué Fernando Meneses Ballinas; Tenis de Mesa, María Fernanda Aguilar Hernández y en Taekwondo, Sofía Matuz Ramírez.

Mientras que en el rubro de entrenadores son: Ernesto Herrera Martínez, Patines Sobre Ruedas; María Fernanda Morales Rosales, Basquetbol; Josué Alejandro Meneses Garibay, Tiro Deportivo; y Juan Pablo Arias, Taekwondo.

Cabe destacar que el Premio Estatal del Deporte consiste en 110 mil pesos que se repartirán entre el número resultante de ganadores, siendo como máximo cinco las o los ganadores. De igual manera, también se hará la entrega de una medalla conmemorativa.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí