Se reportan agrietamientos en hospitales de Veracruz, tras sismo de 7.5

0
81

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó este martes, que tras el cierre de su monitoreo por sismo, detectaron agrietamientos en diversos hospitales de la entidad los cuales se detallan a continuación:

Veracruz: Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y el Hospital Español registran algunos agrietamientos superficiales en acabados, sin representar riesgo a la población.

Xalapa: Las oficinas del Instituto Veracruzano de las Mujeres registraron grietas, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

Cosamaloapan: El Hospital General Dr. Manuel Víctor Pitalua González registra grietas que requieren de supervisión. La Parroquia San Martín de Tours “Basílica Liberiana” registra daños en techado y cúpula, por lo cual se realizarán las dictaminaciones correspondientes.

Tonayán: Iglesia de San Pedro Apostol registra grietas superficiales.

Coscomatepec: Iglesia San Juan Bautista registra grietas estructurales, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

Isla:  El Hospital General reporta agrietamientos, pero se indicó que son derivados de los sismos de 2017.

Tlapacoyan: Hospital de Tlapacoyan registra agrietamientos adicionales a afectaciones por sismo de 2017, y se realizará la supervisión correspondiente.

Cabe destacar que, Se realizaron evacuaciones precautorias en 51 ayuntamientos, así como edificios públicos, plazas y locales comerciales en todo el estado. La infraestructura y servicios estratégicos en el estado no reportan afectaciones. 

Recordando que fue la mañana de este martes 23 de Junio donde se registró un sismo de magnitud 7.5, con una profundidad 5 kilómetros, a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, el cual se percibió en en todo el estado de Veracruz.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí