20.9 C
Tuxtla Gutiérrez

Se retiran toneladas de basura acumulada en IMSS Coatzacoalcos

La tarde de este martes, personal de limpia pública y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recogió toneladas de desechos municipales del Hospital General de Zona (HGZ) 36.

Se destaca que trabajadores contaban con equipo especial para levantar las bolsas y tirarlas al vehículo que se encargaría de llevarlas al confinamiento final y bajo estrictas normas sanitarias.

Es importante recordar que por este motivo la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), clausuró parcialmente el basurero de Villa Allende el mes pasado.

“Hicimos un cierre parcial a esta zona que consideramos que pudiera afectar tratamientos de residuos, les permitimos una zona de tiro de residuos sólidos urbanos”, declaró en ese entonces el titular, Sergio Rodríguez Cortés.

Por lo que vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho sobre la calle Ricardo Flores Magón que queda justo detrás del HGZ 36, ya se habían quejado con anterioridad de la gran cantidad de desechos que se acumulan en ese sitio del Hospital, pues temen que sean residuos que propaguen dicho coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link