Se viraliza vídeo de niña perro y revive vieja leyenda

Se ha viralizado un vídeo bastante extraño en las redes sociales, que según varias personas es testimonio de una vieja leyenda que surgió allá por 2009, en donde se describía un ser humanoide que se desplazaba a 4 patas, a lo que los pobladores de Tamaulipas (que es donde nació la leyenda, y de donde se sacó el vídeo que se verá más adelante) nombraron como la niña perro.

Esta entidad, como lo podrán ver en el vídeo debajo de este párrafo, se mueve de una forma muy peculiar, ya que aunque se encuentra postrada en sus 4 extremidades alcanza una velocidad considerable, cosa que es realmente difícil para una persona normal.

La niña perro de Tampico

En el año 2009, el diario Express de la zona sur de Tamaulipas publicó una noticia impactante sobre una niña con apariencia de perro… En aquel entonces la criatura contaba con 14 años de edad y se decía que su madre la mantenía escondida en su casa.Once años después se le volvió a ver… Esta vez la aterradora criatura fue captada por unas cámaras de circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional…Juzgue usted.Se recomienda discreción.

Posted by La Sociedad de Medianoche on Wednesday, July 8, 2020

Entonces ¿Realmente existe la niña perro? desgraciadamente y aunque nos desmienta la posibilidad de estar contemplando algo verdaderamente paranormal, la respuesta es que no.

Se trata de una enfermedad llamada Síndrome de Uner Tan, la cual fue descubierta y registrada por los científicos turcos Osmar Demirhan y Uner Tan, quienes la definieron como un problema en el cerebro que atrofia el sistema motriz y el equilibrio, aparte de generar un severo retraso mental, síntomas que derivan en que el afectado de comporte como un animal a cuatro patas.

No descartamos que haya situaciones o eventos que la ciencia no pueda explicar, pero en este caso sólo es una malinterpretacion de una enfermedad mental, y recordemos que muchas leyendas se han formado en base a trastornos de la mente humana, mutaciones genéticas y efectos visuales que en su tiempo no podían interpretarse de manera lógica.

Fuente Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las más vistas

Se incendia casa en huixtla

Por posible corto circuito al generarse un sobre calentamiento de los cables conductores de energía eléctrica, fue la posible causa por la...

Incrementa la cuota de caseta Tuxtla-San Cristóbal

Selene Álvarez | GRC Noticias ChiapasGran indignación causo luego de que se dio a conocer por otros...

Se cumplen dos años del asesinato del líder del MOCRI

GRC Noticias ChiapasEste 17 de enero se cumplieron dos años del asesinato de Noé Jiménez Pablo y...

Registra Chiapas ocupación hospitalaria en un 10 %

GRC Noticias ChiapasJosé Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud en Chiapas, dio a conocer que la ocupación...

Niega IMSS influencias para aplicación de vacuna anticovid

GRC Noticias ChiapasEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas negó "influyentísimo" en la aplicación de la...

Descubre los tesoros de más de 3 mil años en necrópoli del antiguo Egipto

AgenciasLas autoridades egipcias presentaron este domingo nuevos "tesoros" arqueológicos descubiertos en la necrópolis de Saqqara, incluyendo...

Hallan a doce personas con el tiro de gracia en Veracruz

AgenciasLa noche del domingo fueron asesinadas en Las Choapas, Veracruz, doce personas.Los cuerpos de las víctimas fueron hallados sobre un camino...

Turistas internacionales recorren las calles sin medidas sanitarias

AgenciasAlgunos turistas extranjeros que han llegado a la ciudad de Oaxaca recorren el centro, pero lo hacen...

Cumple FGE orden de reaprehensión por lenocinio

GRC Noticias ChiapasLa Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a una orden de reaprehensión librada...

Brindan ayuda humanitaria a personas en condición de desplazamiento del ejido Puebla

GRC Noticias ChiapasEl Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Protección Civil recientemente entregó ayuda...
Copy link