Se viraliza vídeo de niña perro y revive vieja leyenda

0
271

Se ha viralizado un vídeo bastante extraño en las redes sociales, que según varias personas es testimonio de una vieja leyenda que surgió allá por 2009, en donde se describía un ser humanoide que se desplazaba a 4 patas, a lo que los pobladores de Tamaulipas (que es donde nació la leyenda, y de donde se sacó el vídeo que se verá más adelante) nombraron como la niña perro.

Esta entidad, como lo podrán ver en el vídeo debajo de este párrafo, se mueve de una forma muy peculiar, ya que aunque se encuentra postrada en sus 4 extremidades alcanza una velocidad considerable, cosa que es realmente difícil para una persona normal.

Entonces ¿Realmente existe la niña perro? desgraciadamente y aunque nos desmienta la posibilidad de estar contemplando algo verdaderamente paranormal, la respuesta es que no.

Se trata de una enfermedad llamada Síndrome de Uner Tan, la cual fue descubierta y registrada por los científicos turcos Osmar Demirhan y Uner Tan, quienes la definieron como un problema en el cerebro que atrofia el sistema motriz y el equilibrio, aparte de generar un severo retraso mental, síntomas que derivan en que el afectado de comporte como un animal a cuatro patas.

No descartamos que haya situaciones o eventos que la ciencia no pueda explicar, pero en este caso sólo es una malinterpretacion de una enfermedad mental, y recordemos que muchas leyendas se han formado en base a trastornos de la mente humana, mutaciones genéticas y efectos visuales que en su tiempo no podían interpretarse de manera lógica.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí