Sedatu y constructores fijan ruta de trabajo en este 2022

0
36

GRC Noticias Chiapas

Integrantes de la coordinación del sector Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chiapas sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de generar un calendario de actividades y propuestas que permitan buscar más y mejores oportunidades para estos sectores.

En su mensaje el presidente del comité directivo de la CMIC Chiapas, Rogelio López Vázquez, destacó que es de suma importancia la participación del compromiso de los empresarios formales que colaboran en estos espacios, donde se abordan estrategias en materia de desarrollo territorial y urbano.

Se abordó durante esta mesa de trabajo el llevar la propuesta ejecutiva a la dependencia federal con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de infraestructura en los municipios, además, también se tocaron temas como el impulso de proyectos, programa de mejoramiento urbano y obras de infraestructura urbana en beneficio de las distintas regiones de la entidad.

La Sedatu expuso que tanto la federación como el gobierno del estado tienen toda la apertura para trabajar de manera conjunta en beneficio de los sectores económicos y el desarrollo de la infraestructura pública. Destacó que gracias a este panorama los constructores chiapanecos no han dejado de trabajar en beneficio del estado a pesar del panorama que se vive por la pandemia de Covid-19.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí