SEDENA realiza ceremonia de ascensos, reclasificación y veteranización

0
213
Ceremonia de ascensos, reclasificación y veteranización. Fuente: excelcior

GRC Noticias Chiapas

Con la finalidad de destacar el arduo trabajo y entrega del personal de la Fuerza Aérea Mexicana, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, 2 mil 359 elementos fueron ascendidos en todo el país.
Inaugurando con honores nuestro lábaro patrio, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó la ceremonia de entrega de Ascensos, Reclasificación y Veteranización 2022 en el Estadio Sargento 2/o.”José Pedraza” ubicado en la zona de Lomas de Sotelo en la Ciudad de México.


El secretario de la SEDENA, General Luis Cresencio Sandoval, acompañado en el presidium por mandos de la Fuerza Aérea Mexicana, Guardia Nacional y Ejército Mexicano dieron pie para condescender los respectivos con el objeto de destacar el esfuerzo y dedicación del personal de las tres instituciones antes mencionadas.
Al evento se presentaron 54 elementos, los cuales 36 son pertenecientes al Ejército Mexicano, 9 de la Fuerza Aérea Mexicana y 9 de la Guardia Nacional de los 2 mil 359 que fueron ascendidos en todo el país. El titular de la SEDENA recibió en el presidium, junto con los mandos militares, a los condecorados para su escalafón de grados, guarnición y palas de los elementos castrenses.El teniente policía Militar, Jorge Ventura, de la Guardia Nacional quien fue acreedor de su escalafón fue el portavoz del evento. 


“En esta significativa fecha tengo el honor de dirigirme a ustedes en representación de quienes el día de hoy obtenemos un ascenso al grado inmediato superior además el personal que se reclasifica y en el que se le confiere la veteranización es importante mencionar que la reestructuración de la Secretaría de la Defensa Nacional permita atender asuntos de carácter social que impactan positivamente en el desrrollo, prosperidad y seguridad del país.”
 


Para concluir su discurso, el Teniente de la Guardia Nacional enfatizó sobre la misión que tienen la tres instituciones militares para con el pueblo.


 
“Mujeres y hombres que integramos el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional y que en estas fechas obtenemos un ascenso en nuestras respectivas escalas jerárquicas aceptamos con orgullo la alta responsabilidad que conlleva y refrendamos nuestro compromiso institucional de servir eficientemente al pueblo de México.”
 

Con el toque Tres de Diana por la banda de guerra del Ejército Mexicano, los elementos destacados de las fuerzas armadas fueron felicitados por su éxito obtenido.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí