22.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Segundo taxi robado en Minatitlán en menos de 24 horas

Un nuevo robo de taxi a mano armada se registró en Minatitlán en menos de 24 horas, ya que previamente se dio el reporte de robo de la primera unidad hurtada en este semana, sin embargo este segundo robo tuvo lugar la mañana de ayer cuando el chófer del carro marca Nissan tipo March, color oficial con número económico 3281, de Minatitlán se detuvo en una tienda de conveniencia, sucursal Carrizal y al volver fue despojado de su unidad a mano armada.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce del paradero de una posible banda organizada dedicada al robo de unidades para desvalijarlas y vender sus piezas en el mercado negro.

La víctima detalló que al salir de la tienda de conveniencia, ya era ya esperado por un individuo que con pistola en mano lo despojó el carro modelo 2016, quitándole las llaves para emprender la huida.


No obstante, la persona agraviada dio aviso a las autoridades, pero no fue posible la ubicación del vehículo que pasa a la lista de coches robados en lo que va del año, interponiéndose la denuncia contra de quien resulte responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link