Seis personas han perdido la vida durante la temporada de lluvias

0
18

GRC Noticias Chiapas

Seis personas han perdido la vida durante la temporada de lluvias en Chiapas, informó José Elías Morales Rodríguez, director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil en el estado de Chiapas.

Cabe recordar que la noche del 11 de junio durante las fuertes lluvias registradas en la capital chiapaneca, dos personas del sexo masculino fueron succionados por una alcantarilla cuando transitaban en un vehículo, sus cuerpos fueron encontrados días después en diferentes puntos de la ciudad.

Además, el 5 de julio durante las lluvias torrenciales registradas en el municipio de San Fernando, una familia de 7 personas quedó sepultada al caer sobre su vivienda un alud de tierra. Tres personas sobrevivieron, sin embargo, cuatro perdieron la vida.

Este miércoles, tres personas perdieron la vida en Villaflores al caer el vehículo en el que viajaban al río El Pando, aunque las autoridades sostienen que se trata de un accidente de tránsito, por ello se descarta como defunciones por la temporada de lluvias.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí