Selección Chiapaneca de Judo viaja al torneo Tomoyoshi Yamagushi

0
68

GRC Noticias Chiapas

La Selección Chiapaneca de Judo viajó a Guadalajara, Jalisco para participar en el torneo Tomoyoshi Yamagushi, campeonato que se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo y que es clasificatorio para los Nacionales Conade 2021.

La delegación partió a la perla tapatía con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, dependencia que continúa apoyando a sus atletas para que asistan a cada una de las competencias que tienen programadas durante el año.

El equipo se ha preparado arduamente para esta competición en las instalaciones del Indeporte, bajo las órdenes del entrenador Luis Alberto Olmo Pacheco, teniendo como objetivo obtener su calificación para lo que será la primera edición de los Nacionales Conade.

El representativo chiapaneco es integrado por: Ariana de la Cruz Clemente Cadete (-48 kg), María Fernanda Cruz Bolón (-63 kg), Jessica Gómez Cruz (+78 kg), Jorge Fernández Velázquez (+90 kg), Osman Daniel García Cordero Cadete (-55 kg) y Milton Alejandro Morales Espinosa (-90 kg)

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí