Selección Chiapas de Tiro Deportivo definida y lista para Nacionales Conade 2023

0
23

GRC Noticias Chiapas

La Selección Chiapas de Tiro Deportivo, afina puntería para su intervención dentro de la apertura de las competencias de Nacionales Conade 2023, a desarrollarse del 21 al 30 de mayo en la sede de Guadalajara, Jalisco, donde se tendrán a los mejores exponentes de todo el país en busca de la gloria deportiva juvenil más importante de México.

El representativo chipaneco se integra por los atletas de la categoría Sub 23 varonil, Josué Fernando Meneses Ballinas que estará participando en las competencias de los 10 metros pistola de aire, 25 metros pistola tiro rápido y 50 metros pistola libre; Herman Jacob Bámaca Córdova, en 10 metros pistola de aire y 50 metros pistola libre; Miguel Ángel Grajales Balboa, en 50 metros pistola libre, y como entrenador Josué Alejandro Meneses Garibay.

Cabe destacar que todas las delegaciones deportivas estatales, cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Chiapas, que encabeza el mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadena a través del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que dirige Tania Robles Velázquez, para que puedan participar en estas competencias que se darán en las sedes de Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos en los meses de mayo, junio y julio del presente.

En entrevista con el entrenador Josué Alejandro Meneses Garibay, agradeció el apoyo de la titular del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, para la participación de los atletas chiapanecos en los distintos eventos de ranking nacional de federación y de preparación de Nacionales Conade 2023, por lo que esperan buenos resultados de nuestros representantes, subrayó.

Así mismo reveló que en el cierre de su preparación del equipo Chiapas de Tiro Deportivo, intervino en el “3er. Campeonato Nacional de Tiro Olímpico” que se realizó en Guadalajara, Jalisco del 4 al 7 de mayo del presente, siendo parte de los procesos selectivos de Nacionales Conade, Ranking Nacional y Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023, que tendrá su sede en el país de Chile.

Por otra parte, enfatizó que el atleta Josué Fernando Meneses Ballinas de la categoría Sub23 se encuentra en el 3° lugar del ranking nacional en busca de integrase a la Selección Nacional de México rumbo a eventos Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí