19.9 C
Tuxtla Gutiérrez

Selectivo Estatal de Taekwondo de Nacionales CONADE 2021 inicia este viernes

GRC Noticias Chiapas

Todo está listo para que a partir de este viernes 21 y hasta el 23 de mayo los mejores exponentes del taekwondo se midan en los tatamis, dentro del Selectivo Estatal de la especialidad, evento que repartirá boletos para los Nacionales Conade 2021, máximo evento deportivo en nuestro país.

De acuerdo al programa de participación, este viernes 21 de mayo con sede aún por definir, se realizará la ceremonia de pesaje en los horarios de 16:00 a 18:00 horas, iniciando con la categoría cadete y después con la juvenil ambas ramas y para las 19:00 horas se dará la junta técnica con los entrenadores.

Para el segundo día de competencias, el sábado 22 de mayo en el horario de 8:00 a 11:00 del día se efectuará las competencias en la modalidad de formas (Poomsae), y al término se iniciará con las acciones de combate libre (Kyorugui) de la categoría cadete hasta terminar.

Mientras que para el domingo 23 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana inician los combates de la categoría juvenil hasta finalizar las contiendas, de donde saldrán los mejores taekwondoines que representarán al estado en los Nacionales Conade 2021 programados del 1° al 7 de julio en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas