Semahn presente en el Primer Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón 2021

0
52

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) será parte del Primer Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón 2021, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, en las instalaciones de City Café.

La participación de la Semahn será a través del Zoológico Regional “Miguel Álvarez del Toro” (ZooMAT). Se asistirá con una mesa interactiva de contacto de “Felinos de Chiapas”, en la cual los visitantes podrán tocar pieles como las del puma, ocelote, tigrillo, leoncillo y gato montés, así como ver de cerca un jaguar conservado en la técnica de taxidermia.

Por su parte, la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental expondrá el tema de los huertos urbanos y biointensivos, además será parte del jurado calificador del Concurso de Dibujo Infantil que se hará en el marco del festival.

El Primer Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón 2021, se efectuará en City Café, ubicado en las antiguas instalaciones del aeropuerto Llano San Juan, en el municipio de Ocozocoautla, con el objetivo de promover el café chiapaneco a nivel internacional.

En este gran evento, se efectuarán conferencias, exposición comercial, centro de negocios, eventos culturales, concursos, gastronomía, entre otras actividades.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí