Semana restaurantera 2021, alcanzó los objetivos trazados

0
30

GRC Noticias Chiapas

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chiapas, Guillermo Acero Bustamante, expuso que en el 2021 de la semana restaurantera se alcanzaron los objetivos planteados con un incremento de ventas en un 35 por ciento y la participación de más de 300 restaurantes en diferentes municipios.

Dicho evento se realizó del 13 al 20 de agosto fue todo un éxito para toda la industria, destacando la importancia que le dio el Gobierno del Estado para la reactivación económica. Además, de que la presencia del gobernador sirvió de aliciente para que muchos empresarios se motivaran a participar en esta edición; el incremento en ventas fue directamente entre 25 y el 30 por ciento, algo extraordinario, dijo.

Fue también en el cierre del evento en que las autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca montaron un stand para que los restauranteros tuvieran un acercamiento directo con los productores, lo que resultó bastante positivo.

Por último, consideró que derivado de ello, la Canirac tuvo un acercamiento con 25 productores directos del campo y sus derivados, como: las carnes, lo que enriquece aún más el evento.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí