Shakira y Piqué acuerdan custodia de sus pequeños hijos

0
20
Gerard Piqué permite que la artista se lleve a sus hijos a Miami

GRC Noticias

Doce horas y varias reuniones tardó la expareja para llegar a un acuerdo respecto al lugar de residencia de los menores Sasha y Milan.

Después de varias reuniones referente a la custodia de sus hijos, la artista Shakira y el defensa del Barcelona Gerard Piqué -quien hace poco dio a conocer su retiro de las canchas- accedió que lo mejor para los niños será irse a vivir a Miami a casa de la artista.


De esta forma alejar{a a los infantes del acoso mediático generado a raíz de la separación del ex futbolista y la artista, la cual sucedió hace 5 meses.

Cabe mencionar que Shakira trabaja actualmente el país norteamericano, lugar donde también reside la familia de la cantante y en la que tiene una propiedad muy bien situada para vivir comodamente a partir del año 2023.

Se sabe que Shakira adquirió la propiedad en el año 2001 por un monto de 3.15 millones de dólares, dicha mansión tuvo remodelaciones en los 750 metros cuadrados de ambos niveles, por tal motivo aumentó en su valor. Se cuenta que estuvo a la venta en el año 2018, pero la transacción no fue completada.

Fuente: El Financiero

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí