22.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Si hay rebrotes de coronavirus, de nuevo al confinamiento: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es necesario marchar hacia la nueva normalidad e ir reactivando de manera cuidadosa las actividades productivas en el país, sin embargo, señaló que en caso de rebrotes de covid-19, se volverá al confinamiento y al paro de actividades.

En su conferencia matutina, el Presidente dijo que la reactivación debe ser extremando cuidados y con disciplina para evitar riesgos, pues con la puesta en marcha de las actividades productivas se mejorará no solo la economía nacional, sino la popular.

“Si no lo hacemos con disciplina, y eso produce contagios y se presentan rebrotes, pues entonces vamos a cerrar de nuevo; y quiero decir es recomendar cerrar, nada de imposiciones autoritarias. Desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente sin necesidad de toques de queda ni de prohibiciones; la gente ha actuado de manera responsable.

“Si se da un rebrote sería informar a la gente, hay que quedarnos en casa de nuevo, al confinamiento y salvar vidas, que es lo más importante”.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap