Sicario disfrazado de enfermero ejecuta a paciente en hospital de Chihuahua

0
36
Imagen: Milenio.com

GRC Noticias Chiapas

Un presunto sicario disfrazado de enfermero ingresó hasta la habitación de uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Juárez, para asesinar con un arma de fuego a un paciente.

El hecho se registró en el Hospital General de Zona 35, ubicado en la avenida Valentín Fuentes y la calle Benemérito de las Américas, donde el presunto sicario vestido de enfermero burló la seguridad de la institución médica y llegó al cuarto piso para asesinar a su objetivo.

  • La víctima, de quien se reservó su identidad, ingresó el pasado 17 de diciembre por un intento de ejecución en el que resultó herido de bala en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto sicario logró escapar y perderse entre los pacientes y familiares que asustados corrieron; fuerte movilización policiaca se registró en la zona, posterior al asesinato.

Respecto a los hechos registrados la mañana de este 29 de diciembre al interior del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, la Oficina de Representación Chihuahua informa:

  • Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo.

  • Esta Oficina de Representación coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos.

  • El hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.

  • La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal.

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia, al mismo tiempo que protege a su personal.

Información: UNO TV

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí