Sin delitos de alto impacto durante operativo en la Zona Dorada: SSPM

0
22

GRC Noticias Chiapas

Sin registro de delitos de alto impacto ni otros hechos violentos es como concluyó la semana 18 del Operativo Zona Dorada, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart.

Agregó que se llevaron a cabo recorridos a través de las células de alto impacto, y se mantuvo el operativo Alcoholímetro para la prevención de accidentes y otros riesgos por consumo de alcohol.

Durante esta semana, los resultados fueron los siguientes:

  • 340 vehículos particulares y del transporte público inspeccionados
  • 5 vehículos remitidos al corralón
  • Se levantaron dos boletas de infracción por faltas al Reglamento
  • de Tránsito
  • Se retiró el polarizado a 8 vehículos
  • Se detuvo a 6 sujetos por faltas administrativas

El Jefe de la Policía en la ciudad recordó que el estado de fuerza está integrado por 76 elementos de la SSPM, Fiscalía Metropolitana, Policía Estatal, Secretaría de Movilidad y Transporte, Política Fiscal del Ayuntamiento y un visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

“En este esquema también se refuerzan los patrullajes en Arboledas, Moctezuma, Boulevard Belisario Domínguez, Andador Sabinal y 5ª Norte para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, apuntó.

Cabe destacar que, el operativo en la Zona Dorada es permanente y contempla la revisión del transporte público, así como las zonas de estacionamiento para evitar cobros excesivos y los denominados cristalazos.

“Exhortamos a la población a mantener una conducta respetuosa y confiar en los cuerpos de seguridad que cada fin de semana trabajan por la tranquilidad de todas y todos”, abundó.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí